¿CÓMO COMPRAR?

1.- Envíanos un correo contándonos cómo nos has conocido a gakalcala@gmail.com.

 

2.- Responderemos a las dudas que puedas tener sobre el grupo, su filosofía, las normas de funcionamiento..., para que puedas valorar tu inclusión en el GAK.

También os proponemos que nos visitéis cualquier miércoles que haya recogida (ver el calendario de pedidos) avisándonos previamente por mail. Desde el GAK valoramos que esta es la mejor vía para conocernos, valorar la calidad de los productos y decidir la participación en el grupo.  

 

3.- Si quieres hacer un pedido de prueba, te facilitaremos el enlace al catálogo digital de productos de la coperativa de La Garbancita Ecológica (no está en la web) para que puedas realizar tus pedidos de la siguiente manera:  

 

- Registro individual en la cuenta de la aplicación web La Garbancita Ecológica.

 

- Realizar el pedido en función del catálogo de productos de esa quincena.

 

- Enviar un mail al/a compañero/a responsable de coordinar los pedidos de Alcalá, indicando que se ha realizado pedido esa quincena, y el importe del mismo,

 

- Acudir en el turno de recogida (entre las 16:00 y las 18:30) a por el pedido, haciendo la entrega del importe. Es probable que puedas colaborar en alguna de las tareas de montaje de los pedidos. No obstante, normalmente hacemos turnos rotativos.

 

- Una vez que los pedidos estén montados, ¡ya tienes tu cesta básica de productos agroecológicos!.

 

 

 

Solicita acceso al catálogo digital de productos en gakalcala@gmail.com 

 

La Garbancita Ecológica visita su web